Podés Ver...

sábado, 14 de marzo de 2015

Si, me colgué un poco pero acáestoy :-)








Hola! Después de un tiempo, acá estoy. Pensaba ir a la feria pero en mi aire se respira lluvia... y algo me dijo que llene la pava con agua y me quede en casa. Hice caso, claro. Es que Rita mueve su cola con ojos cerrados y me quiero quedar... quién sabe lo que sueña.. sueña?





La Rosa se está abriendo hace una semana, y me deja contemplarla antes de que llegue el otoño, envuelto en palmeras y calores de verano. Es que desde que tiré el sillón no se apareció más, y la verdad es que la extraño... pero ahora es una Rosa








Phosphorus. Pulsatilla. Y un poco de todo es mi universo, sin contar lo que aún no sé que traigo. Y si nadie sabe qué hago, la vida continuará igual?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios!